Haber puesto fin a una relación de noviazgo, se convirtió en una terrible pesadilla para una joven del departamento de Chontales, ya que su exnovio, no aceptó la decisión y en venganza decidió publicar fotos íntimas de ella en la red social de Facebook, entre el 30 de diciembre del 2024 y el 3 de enero del presente año.
El hecho conocido como sexting o sexteo, se está ventilando en los juzgados de Juigalpa, cabecera departamental de Chontales, donde Sergio Isabel Flores Bravo, de 22 años, está siendo procesado por el delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal, en perjuicio de su exnovia de iniciales F.M.D.F., de 20.
La fiscalía presentó la acusación el pasado 17 de enero ante el juez Arle José Duarte, titular del juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Juigalpa, quien dictó prisión preventiva contra Flores.
En el libelo acusatorio se detalla que el 20 se diciembre la víctima le comunicó a Flores, la decisión de poner fin a la relación de noviazgo que mantuvieron durante 6 meses y le propuso que mejor fueran amigos.
Pero Flores, no aceptó la decisión y molestó le respondió que si no continuaba con la relación publicaría las fotos íntimas, que ella le envió entre septiembre y noviembre del 2024.
La joven le había enviado dichas fotos a petición de él y confiando en que luego las eliminaría y ni se las mostraría a nadie, pero días después que ella le puso fin al noviazgo, Flores empezó divulgarlas en una cuenta de Facebook que él creó con ese propósito.
Después de publicar la primera imagen el 30 de diciembre, Flores divulgó otra foto el primero de enero y dos días después compartió otra y en las tres publicaciones, dejó mensajes denigrantes en contra de su exnovia.
Por estos hechos el juez lo dejó en prisión preventiva y lo remitió a juicio el pasado 30 de enero.