“Medito vivir en mi país; pero también quiero soñar en alto. He aprendido a querer a Estados Unidos porque me adoptó básicamente y México me está adoptando ahora como Miss Universo, ”aseguró Sheynnis Palacios.
Por: Redacción Intertextual / contacto@intertextalcr.com
En una reciente entrevista de Sheynnis palacios con la conductora mexicana Mara Patricia Castañeda del programa “En Casa de Mara,” la reina de belleza Sheynnis Palacios reveló algunos detalles de su vida y los planes que tiene para su futuro después de entregar la corona de Miss Universo.
Sheynnis Palacios a sus 23 años ha logrado alcanzar lo que para niñas y jovencitas en todo el mundo ha sido un sueño que antes era inalcanzable. Sin embargo con la coronación de esta centroamericana ese sueño ha quedado como un proyecto que puede cumplirse a base de optimismo y sacrificio.
La joven relata que se le han presentado muchos retos a ella y su familia “ retos que nos dio la vida para ser mejores y empezar a volar.”
Su secundaria y universidad la finalizó becada con 100 % de aranceles, y con la ayuda del negocio de su madre una venta de buñuelos que emprendió al quedar en el desempleo. Sheynnis en medio de la entrevista agradeció a las personas que le compraron buñuelos, que ofreció en sus redes sociales.
Palacios es licenciada en Comunicación Social graduada de la Universidad centroamericana en Nicaragua, quiere tener una maestría en audiovisual, fue criada por su madre y abuela materna junto a su hermanito menor.
Indice
ToggleSheynnis Palacios: Relación con su padre
Dentro de las revelaciones que dio la reina de belleza fue la relación con su progenitor.
El padre de Miss Universo es nicaragüense “ no tengo tanta cercanía con el, un tiempo de mi vida viví con él, yo decidí hacerlo quería conocerlo, porque siempre viví con mi mamá, una madre soltera”
Añade que es independiente de él y que a pesar de su ausencia lo respeta. “Decidí ser independiente porque mí papá me dejó volar porque nunca tuve una cercanía con él. Lo respeto y lo admiro porque tengo hermanos con quienes ha desarrollado su papel como papá excelentemente «dijo.
Sentí Miedo dice Sheynnis Palacios
Tenía miedo no lograr quedar como Miss Nicaragua, me daba pánico al momento de la pregunta “ tenía miedo no responder en la pregunta final, siendo comunicadora, «comenta.
Después de una buena respuesta en Miss Nicaragua sintió más valentía en Miss Universo.
También recuerda que antes su mayor miedo era irse de este mundo sin dejar un mensaje positivo, de contribución para la sociedad y siente que lo ha logrado “ me siento tan plena de saber que lo estoy haciendo con mi voz”, asevera.
Planes a futuro
Sheynnis declara que la mayor recompensa que le dio Dios fue llegar a ser Miss Universo 2023, manifestando que “ la plataforma da espacio y la visibilidad para que se pueda hablar de temas importantes y crear un cambio positivo en la sociedad.”
Miss Universo dice que al entregar la corona quiere trabajar por su futuro y el de su familia. Confiesa a Mara Castañeda que ha meditado lo que hará. “Te soy muy sincera quiero traerme a mi familia conmigo, es mi sueño que de verdad lo quiero.”
Destaca que todavía no sabe si vivirá en Estados Unidos porque se está enamorando de México, “medito vivir en mi país; pero también quiero soñar en alto. He aprendido a querer a Estados Unidos porque me adoptó básicamente y México me está adoptando ahora como Miss Universo.”
La joven también aspira tener su propia productora audiovisual y escribir un libro, además de continuar con su programa de salud mental un proyecto personal.
Concluye en los planes únicamente obedece las señales que le da Dios.