La salida de esta mujer con su hijos de su casa, era para reencontrase con su pareja, quien aparentemente la agrede físicamente.
Por: Redacción Intertextual/ contacto@intertextualcr.com
Cuatro meses sin saber nada ella y sus dos hijos, llevan los familiares de la joven Deysi Romero Dávila, de 19 años, quien fue visto por última vez el pasado 5 de mayo cuando se trasladó de la ciudad de Managua al municipio de Bonanza de la Costa Caribe Norte.
Ese día, Deysi salió de su casa de habitación ubicada en el barrio Quinta Nina de Managua, aproximadamente a las 3 de la tarde, en compañía de sus hijos: una niña de 4 años y un niño de un año, según su mamá Sonia del Carmen Dávila, de 50 años.
Agregó que Deysi se fue a Bonanza para reencontrarse con el padre de sus dos hijos de nombre Yader Alfonso Silva, de 25 años y que desde esa fecha no volvió a tener de su hija y sus nietos.
«Ella salió de la casa solo con dos mudadas y mi temor es que le haya sucedido algo a ella o los niños, porque ese le daba maltrato físico cuando vivió en mi casa» comentó la angustiada madre.
A la vez detalló que Silva es originario de Managua, pero que se fue huyendo en dirección a Bonanza por denuncias de robo que presentaron en la policía en su contra.
Lea: La Región Autónoma de la Costa Caribe-nuevamente es escenario de un doble femicidio
«Él es un hombre violento, consume drogas y mi mayor preocupación son mis dos nietos y por eso
Pido a la ciudadanía que me apoyen en la búsqueda y si tienen alguna información sobre su paradero me llamen al número 78950759», solicitó la mamá.
La desaparición de su hija y sus dos nietos la reportó el 8 de agosto ante la policía, pero hasta la fecha no le han brindado información.