Las familias de ambos rivenses se encuentran realizando las gestiones correspondientes para trasladar sus cuerpos y darles cristiana sepultura.
Por: Redacción Intertextual/ contacto@intertextualcr.com
Dos rivenses perdieron la vida trágicamente en Costa Rica en diferentes incidentes que se registraron en menos de 24 horas en distintos puntos de la provincia de Limón.
La primera víctima fue el joven Dilber López Zelaya, de 23 años, quién fue asesinado de múltiples disparos a eso de las 9:15 de la noche del pasado lunes 28 de agosto en un barrio del cantón de Matina, Limón.
Puede leer: Rivas: A 28 ascienden las muertes en accidentes de tránsitos
El joven fue asesinado por dos sujetos, luego de ingresar a una vivienda en compañía de un amigo de apellido Cortés, quien también resultó con una herida de bala en el abdomen.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los sicarios, que estaban esperando a que el joven ingresara a la casa de Cortés para acribillarlo a tiros.
El otro rivense que perdió la vida en Limón, específicamente en el Distrito de Cahuita del cantón de Talamanca, ha sido identificado como Donald José Ponce Bonilla de 35 años
Lea: Emergencia vial por los accidentes de tránsito en el departamento de rivas
El rivense oriundo de la comunidad de Río Grande, fue víctima de un trágico accidente de tránsito que se registró a eso de las 6 de la tarde del martes, cuando se dirigía con su pareja, Jasny Martínez, a la vela de un compañero de trabajo de nombre Joel Enrique Archía.
La pareja se movilizaba a bordo de una motocicleta como parte de una caravana que le daba acompañamiento al cuerpo de Archía.
En el trayecto, el conductor de un vehículo que trasportaba una batidora de cemento embistió la caravana de motociclistas.
Ponce quien uno de los motociclistas que iban al frente de la caravana, fue quien llevó la peor parte, ya que falleció producto de las lesiones.
Lea: Hijo de exmagistrado de CSJ supuesto culpable de accidente donde murieron dos personas en Rivas
Su pareja también resultó con fracturas, pero se encuentra fuera de peligro confirmó un familiar.
Las familias de ambos rivenses se encuentran realizando las gestiones correspondientes para trasladar los cuerpos y darles cristiana sepultura.