Desde hace 5 días, la angustia y la desesperación le han robado la paz a la capitalina, Cinthya Urbina, madre de de Alondra Massiel Morales Urbina, de 13 años.
La desesperada madre, explicó a Intertextual, que la menor de edad, desapareció la mañana del pasado jueves 22 de febrero, luego de salir de la casa de su abuela paterna, ubicada en La comarca Los Vanegas.
«Desde ese día no sabemos nada de ella, pese a que la hemos buscado desesperadamente y reportamos su desaparición en la policía, pero hasta hoy, no hay pistas que ayuden a dar con el paradero de mi hija», afirmó.
Lea: Buscan a mujer e hijos menores de edad desaparecidos hace 4 meses
Aunque la menor salió con teléfono, la mamá detalló que tampoco, respondió a las llamadas y que desde el viernes el celular permanece apagado.
En la desesperada búsqueda de pistas que ayuden a encontrar a su hija, Cinthya reveló que en uno de los cuadernos de Alondra, encontró un número de teléfono móvil, que pertenece a un hombre que la menor de edad, conoció por redes sociales y a través del juego Free Fire.
Lea: Rivense desaparecida fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda
Al ver que el número estaba anotado en el cuaderno, la madre decidió llamar a las 11 de la mañana, del mismo día que desapareció su hija y para sorpresa su hija fue quien contestó la llamada.
Sin embargo la alegría fue efímera, «ya inmediatamente parece que le arrebataron el celular y nunca más volvieron a contestar», manifestó.
También puede leer: Habla hermano de Doctora Aracelli Varela desaparecida: “esperamos que nos confirmen si es o no ella”
Cinthya teme que a su hija la hayan trasladado a Costa Rica personas o alguien que se esté aprovechando de ella por ser una menor de edad.
«Yo pido a las personas que me ayuden a encontrarla, que si tienen información de ella o la ven, la detengan porque es una menor de edad o me llamen inmediatamente al 8805 9340», concluyó la desesperada madre.
One Response
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.